domingo, 24 de agosto de 2008

¿Y todo para qué?

¿Como para qué o para quién se escribe un blog, unas notas, un diario en internet o como quieran llamarlo? No sé. No tengo idea ni un grupo -siquiera pequeño- de lectores que me sigan fervientemente cada semana (tal vez porque no escribo cada semana). Dos o tres, por mucho, que se dan una vuelta por aquí de vez en cuando. Uno que otro que a veces cae por casualidad e igual se va, movido por la curiosidad, animado por el morbo, esperando encontrar algo interesante o divertido -que no encuentra- y deserta. Nada más.

Y de todos modos aquí sigo, escribiéndole a la nada o a quién-sabe-quién, como si fuera depresivamente tirando hojas de mi libreta en la calle o aventara románticamente una carta en una botella al mar, esperando que alguien me venga a salvar de no-sé-qué (¿del Infierno? ¿o por qué se llama así esta cosa?). ¿O entonces por qué? ¿Cuál es el chiste de seguirlo haciendo? Porque si quisiera justificarlo con las simples ganas de escribir, ¿que no sería, entonces, lo mismo que dejar guardado este documento en mi computadora y ya, en vez de dejarlo suelto por ahí, como para que alguien lo vea sin querer?

Parece que no. Lo que nos lleva a una cuestión exhibicionista-voyeurista -porque algo seguro es lo público de este espacio, independientemente de los alcances que pueda tener- o a una satisfacción de necesidades de expresión no resueltas o a qué sé yo… igual y el oculto deseo de una inusitada e inesperada visita del editor de… no sé… Eme equis, Chilango, Algarabía… que quede fascinado por mi estilo único y original y me proponga un trabajo agradabilísimo y muy bien pagado como reportero de su revista… ja ja ja ja… no.

Total que, después de tiempo y memoria perdida en mi máquina para un texto que no dice nada, nomás aviso (¿advierto, amenazo…?) que ya ando por acá otra vez y aclaro que no sé en qué momento podría desaparecer otra vez.

1 comentario:

Jøëy dijo...

Regresaste... bien!

Jajajaja que te contraten por tu estilo único y original... espero eso desde que empecé en esto de exhibir mi patética vida, pero solo se han acercado algunos freaks de alcantarilla, y mis fabulosos colaboradores en los mil blogs que tengo (fabulosos pero huevones)

Bienvenido de nuevo!