lunes, 10 de noviembre de 2008

Un año más

Ya pasó un año. Más de un año. No importa tanto que sepan de qué. Total… todos los días pasa un año, dos, tres… de algo, y también falta un año, dos o tres para otro algo, si todo está bien. Y con mi ya conocida manía por las fechas… me resulta un poco complicado desprenderme de ellas. No me las aprendo y tampoco las recuerdo. Simplemente aparecen y ya. Todavía no sé bien por qué.

Hace un año fueron Nochebuenas; hace un año estuve acompañado; hace un año me daban miedo los pubertos, los políticos, los novios, mi casa, mi computadora… hace un año tenía trabajo y dinero y me lo acabé; hace un año empecé con el jai, maiespeis y demás, por razones bastante alejadas del exhibicionismo, la expresión y el contacto.

Este año fueron tacos al pastor; este año estuve solo; este año me dan hueva los pubertos, ansiedad el tiempo y miedo los fantasmas; este año tengo poco trabajo y dinero pero igual hago las cosas como si lo tuviera; este año aquí sigo metido y ya sin razones en el exhibicionismo, la expresión y el contacto… inconstante, intermitente, incompleto… pero aquí sigo.

No hay comentarios: